Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la elaboración y preparación de todo tipo de regalos, detalles, desayunos y dulces para todo tipo de ocasión y a todo Nivel. En nuestra empresa nos caracterizamos por atender con productos de excelente calidad nacionales e importados. Trabajando con los principales proveedores del país. Sorprende a esa persona especial o a tus colaboradores con las mejores opciones. Nosotros nos encargamos. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia nos respaldan. Contáctanos!!

Nuestros Comienzos

Delicanastas nació en la Navidad del año 2015, por la necesidad de querer sorprender a los colaboradores de una empresa cercana. Ese año comenzamos con la elaboración de canastas navideñas en donde no solo atendimos a la empresa que nos pidió ayuda sino a varias empresas aledañas que fueron pasándose la voz sobre las lindas canastas que armamos.

Ser cómplices de emociones con nuestros clientes, trasmitiendo y regalando felicidad a sus colaboradores, familiares y personas que más aman a través de un regalo, desayuno o detalle. Sorprende a esa persona especial o a tus colaboradores con las mejores opciones.

Ser una empresa líder dedicada a la comunicación de mensajes a través de diversos presentes con una calidad de servicio e innovación, ser consolidada y líder en el servicio de delivery de desayunos, Detalles, Canasta y regalos personalizados.

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Integridad