Eventos, Festividades, Noticias, Novedades

Regalo para un amigo invisible

Jugar al amigo invisible cada vez está más de moda, sobre todo en épocas como la navidad, el momento perfecto para hacer este juego de regalos entre amigos, familiares, y compañeros de empresa. En Regalos OriginalesParaTi sabemos que elegir un regalo para amigo invisible suele ser difícil, y por ello, hemos decidido escribir algunos tipos de regalos de amigo invisible para cualquier bolsillo.

¿En qué consiste el amigo invisible?
Para aquellos que aún no conocéis el juego del amigo invisible, os vamos a contar brevemente de qué trata. Pues bien, el lugar de origen de este juego no está del todo claro, y lo que sí podemos afirmaros es que ha ido popularizándose con el paso de los años, y adía de hoy es conocido en todo el mundo.

Y ahora bien, en qué consiste realmente. En primer lugar, debe haber un grupo de personas dispuestas a hacer un regalo sin saber a quién le tocará regalar o quién será la persona que le hará el regalo a ella. Una vez se sepa el número de personas que participaran y el presupuesto máximo y mínimo para el regalo, es el momento de coger papeles en blanco y colocar el nombre de cada uno de los que participan en el juego.

Una vez estén escritos todos los nombre se procede a meterlos en una pequeña bolsa, y tras eso, cada uno de los que participan deberán coger un papel. Importante, no se puede decir a nadie quién te ha tocado, y en el caso de que sea tu nombre el que esté puesto en el papel que coges, debes meterlo de nuevo en la bolsa y coger otro papel.

Una vez tengan todos el papel con la persona a que deben de hacer el regalo es el momento de elegir la fecha de entrega de ese regalo, y apresurarse en encontrar el detalle más adecuado para ella o él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *