POLÍTICA DE ENVÍOS

1. Los rangos de entrega varían de acuerdo al tipo de producto seleccionado. En el caso de desayunos y/o detalles el horario de entrega será en el rango de 8am a 10 am y así sucesivamente, considerando un rango mínimo de 2 horas desde la hora seleccionada.

2. Los Courier esperan en cada punto de entrega un máximo de 10 a 15 minutos. Pasado este tiempo los pedidos no entregados regresan a nuestra base de repartos en San Martin de Porres para coordinar una reprogramación con costo de envío adicional (varía según distrito) o el recojo de producto por parte del cliente en la dirección Av. Miguel Grau 701. Centro Comercial Gran Caquetá. SMP

3. Nuestros repartos se realizan en el frontis de la vivienda o local elegido. Nuestros repartidores no ingresarán bajo ningún motivo a edificios, ni subirán escaleras y/o ascensores para realizar entregas. Las personas sorprendidas (aquellas que reciben los presentes) deberán acercarse a nuestros repartidores a la puerta de la calle.

4. En caso la dirección de entrega sea una Zona Roja y/o alta; la cual dificulte la entrega por seguridad tanto de nuestro vehículo de reparto, así como del personal a cargo se informa lo siguiente: La persona que recibirá el presente deberá acercarse a nuestro vehículo de reparto en la zona más segura la cual el repartidor a cargo informará.

5. Todos los productos de la categoría PASTELERIA pueden ser entregados con mínimo 12 horas de anticipación. Únicamente no se aceptan pedidos para el mismo día los Domingos y Feriados.

6. Los pedidos con envío a provincia se enviarán con un máximo de 72 horas después de la conformidad de pago, Así mismo se realizará un sobrecargo de S/12.00 adicionales por concepto de traslado a la agencia y embalado.