TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y navegar en el sitio de internet www.delicanastas.com el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso de la página sin restricciones, ni modificaciones.

  1. Derechos de propiedad Delicanastas Perú

El Usuario reconoce y acepta que el sitio web www.delicanastas.com y todos los contenidos ya sea fotos, archivo, material, diseños, publicaciones, publicidad o cualquier idea que sea una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual se encuentra protegida bajo las leyes aplicables y es propiedad de la Empresa.

  1. Información de marca registrada

La empresa es una marca registrada. No está permitido que el Usuario utilice de cualquier manera denominaciones las cuales son propiedad de la Empresa, sin una autorización previa.

  1. Sugerencias

Todas las sugerencias enviadas al email de contacto que realice el Usuario que sean implementadas o adaptadas por la empresa no genera derecho alguno a favor de dicho Usuario.

  1. Validez de las promociones

Las promociones y/o ofertas realizadas por la empresa tendrán validez para las compras efectuadas durante un período de vigencia limitado. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web, y estarán sujetas al stock de los productos ofrecidos.

  1. Modificación de los Términos y condiciones

La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso o consentimiento de los Usuarios. De igual forma, se notificará a los usuarios mediante un aviso en el Sitio sobre estos cambios en un plazo determinado.

Todos nuestros repartidores/delivery autorizados esperaran máximo 15 minutos en cada dirección de entrega.

  1. Pasarela de pagos

La pasarela de pagos utilizada en el sitio www.delicanastas.com es CULQUI.

  1. Cambios y devoluciones

Para conocer los términos para Cambios y Devoluciones, ingresa a nuestra Política de Reembolso.

  1. Toda transferencia debe ser primero corroborada por nuestra área contable antes de ser confirmada. La única forma de corroborar una transferencia es cuando el dinero abonado ya fue recibido en nuestros números de cuenta.